Pastores protestantes solo quieren hacer show

Es evidente que a los evangélicos los tienen programados para repetir todo lo que el pastor, en su demencia psicopática narcisista, les quiera enseñar. Pero, vean esto: Entre cada pastor de cada secta no se ponen de acuerdo para formular un Credo de los "Super Apóstoles", hasta me da pena por ellos. Es clara la falta de unidad entre los protestantes que hace unos pocos días el "pastor" Emilio Agüero salió a decir que el también "pastor" José Duarte (ambos de Paraguay) no es bíblico. Bueno, ahí está, ¡Tome una señor @emilioagueroesgaib un poco de la propia medicina de ustedes! Esto es lo que pasa cuando se ponen ustedes mismos de jueces y maestros de la Ley, auto nombrándose a sí mismos pastores de la iglesia de Cristo.

No son más que gente que les gusta el show y sufren de narcisismo psicopático y egocéntrico. Cada uno queriendo arrear gente a sus rebaños haciendo mercadería de ellos.

Es de estos falsos profetas que el primer Papa de la Iglesia, San Pedro, nos habla en 2 Pe 2, 1-5. Quiero resaltar los versículos 1 al 3 donde dice: "Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme" (RV1960, aunque le quitaron Sabiduría).

Para lo único que se ponen de acuerdo estos holgazanes es para atacar a la única Iglesia que Cristo fundó, la Iglesia Católica. Blasfeman contra Dios haciendo un teatro que llaman Santa Cena y cuantas barbaridades se les ocurre todo para engañar a sus seguidores: "Nosotros también hacemos eso que ustedes hacen en la Misa". Así engañan a los tontos. Y es que hay tanto tonto por ahí con títulos universitarios y trabajando en empresas grandes donde perciben salarios jugosos, que convertir tontos es el hobby favorito de los autonombrados pastores. ¿Para qué? Ya saben, ¿o hace falta que les recuerde?

Comentarios

Entradas populares